Los consumidores relacionan el color de la yema con el valor nutricional y el bienestar de la gallina. Son correctos; una yema de oro siempre proviene de una gallina sana. Para entregar el producto que los clientes desean, se debe establecer un programa de pigmentación de la yema que incluya buena salud, nutrición y el nivel adecuado de carotenoides.
¡Aplica la tecnología y mide el éxito!
Al utilizar las pautas de pigmentación de DSM Yolk , puede establecer los niveles precisos de carotenoides necesarios para alcanzar su objetivo.
Innovación en la medición del color de la yema
El estándar en la tecnología de pigmentación del huevo en toda la cadena de valor ha sido el DSM YolkFan ™ durante las últimas seis décadas ( Historia de YolkFan ™ ) en diferentes versiones. La última actualización fue en 2016 con la adición de una hoja adicional.
Si bien el YolkFan ™ tradicional es ventajoso en términos de confiabilidad y practicidad, tiene algunos inconvenientes: variaciones de lectura según las condiciones de luz y el lector y limitaciones en la gestión de datos. Por esta razón, se desarrolló el YolkFan ™ digital, de acuerdo con el sensor de color NIX ™ , para garantizar la coherencia, la objetividad y las capacidades de almacenamiento de datos para la pigmentación de la yema de huevo, avanzando hacia la era digital. Todas las fincas, todo el tiempo, en la palma de tu mano.
La próxima generación está aquí: digital YolkFan ™ Pro
Después de unos años, y miles de unidades digitales de YolkFan ™ vendidas a los entusiastas del huevo en todo el mundo, la próxima generación está aquí, el YolkFan ™ Pro digital con capacidades de lectura de color de piel de pollo, tarso y yema de huevo.
Le brinda la posibilidad de manejar y recopilar datos de varias unidades en un tablero central, desbloqueando el poder de su teléfono inteligente para que pueda tomar las decisiones correctas.
Tenga en cuenta que el YolkFan ™ Pro digital solo está disponible para clientes.