El evento combinó calidad técnica de sus ponencias y confraternidad característica de Invetsa.
Invetsa, empresa líder en la comercialización de productos veterinarios, desarrolló a gran altura su VII Seminario Internacional Avícola – SIA VIRTUAL 2021, evento que reunió a connotados especialistas de la industria avícola quienes desarrollaron tópicos de interés para la actual coyuntura en la producción avícola. El evento fue desarrollado los días 25 y 26 de marzo, y contó con la asistencia virtual de sus socios estratégicos de Perú y Bolivia, además de un importante número de participantes relacionados a la industria avícola en nuestra región.
La importancia de la séptima edición del SIA VIRTUAL recae en la convocatoria de conferencistas de reconocimiento internacional, quienes enfocaron sus charlas técnicas en temas de actualidad según la necesidad del mercado avicultor y sustentados en minuciosos estudios de campo y laboratorio.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. César Landa, director de Invetsa, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todos. Además, reafirmó el compromiso de la empresa con sus clientes y el sector, para lograr los mejores resultados de la mano de su personal técnico calificado, ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio post-venta.
Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidos profesionales de talla internacional como: Dr. Guillermo Zavala (México), Dr. Juan Carlos Rodríguez (Canadá), Dr. Marcos Dai Prá (Brasil), Dr. Guillermo Téllez (México), Dra. Martha Pulido (USA) e Ing. Mike Czarick (USA), quienes resolvieron las interrogantes de nuestros invitados.
Es así como nuestra industria avícola vivió un evento distinto, caracterizado por las innovadoras propuestas técnicas de los profesionales convocados por Invetsa, empresa que cuenta con 27 años de experiencia orientada a la excelencia en brindar servicios y consultoría en salud, nutrición y tecnología animal. Además, este evento internacional contó con el trato de camaradería característico de Invetsa, que en cada jornada supo establecer espacios de confraternidad y el intercambio de ideas entre los participantes.