El miércoles 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, se realizó el reconocimiento a la Avícola Warnes por parte de Cobb – Vantress representado por el Ing. Rodolfo Solano, gerente regional para Bolivia, Perú y Ecuador.
Avícola Warnes, líder en producción avícola y referente de la industria para el país altiplánico, logró alcanzar una tasa de nacimiento de 86,34% obteniendo de esta manera el reconocimiento de parte de la compañía de genética avícola líder a nivel mundial.
El premio fue entregado al Dr. Néstor Oropeza, fundador de Avícola Warnes, Dr. Esteban Alvarez, Dr. Alberto Alvarez, Dr. Willy Severiche e Hijos del Dr. Oropeza, quienes recibieron la placa representativa con mucho entusiasmo y motivación para continuar con una mejora continua de la mano de su socio estratégico Cobb – Vantress.
La premiación realizada por Cobb-Vantress involucra a sus clientes, teniendo en cuenta criterios técnicos y objetivos. Además de premiar los resultados en sus categorías por región, los resultados también sirven como indicadores para incentivar y motivar la mejora de la producción de las empresas y sus productores.
Sobre Cobb-Vantress
Cobb-Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestr página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).