La empresa fue uno de los protagonistas del Congreso LPN, realizado en Miami para profesionales de la industria avícola de toda la región
Los principales desafíos, oportunidades para la avicultura en Latinoamérica, las estrategias y puntos críticos en el manejo de reproductoras pesadas fueron algunos de los temas tratados por Cobb-Vantress durante el Congreso LPN, realizado en Miami para profesionales de la cadena productiva de todo la región.
Cobb, patrocinadora del encuentro desde la primera edición, también contó con un espacio de café en la feria comercial con la participación de sus ejecutivos, quienes atendieron y resolvieron las consultas de los visitantes.
Durante el workshop de Incubación y Reproductoras, el veterinario y director Asociado de Servicio Técnico de Cobb-Vantress en América Latina y Canadá (LatCan), Luciano Keske, analizó “Estrategias y puntos críticos en el manejo de reproductoras pesadas”. En el segundo día del evento, la empresa realizó un Panel de Negocios para discutir los desafíos y oportunidades de la avicultura en la región. Moderado por el veterinario y Director General de Cobb-Vantress en Latinoamérica y Canadá (LatCan), Bernardo Gallo.
El Panel de Líderes Avícolas de América Latina, organizado por Cobb, también contó con la participación del consultor internacional de ODConsulting, Osler Desouzart; el presidente de Granja Tres Arroyos, en Argentina, Joaquín de Grazia; el presidente de Apinco y Sindiavipar, de Brasil, Roberto Kaefer; el Director Ejecutivo de Técnica Avícola S.A, de Perú, Óscar Ponce Secada, y el Director General de Carnes de CMI, de Guatemala, Emílio Porta Pallais.
En este panel se discutió la evolución del mercado del pollo en toda América Latina y las principales perspectivas para el segmento, así como los principales desafíos y oportunidades, destacó Gallo. “Fue una oportunidad única para conocer y debatir los desafíos más importantes que enfrentan los principales productores de América Latina, además de ofrecer un buen termómetro sobre las principales tendencias de la actividad en los próximos años”, definió el ejecutivo.
Sobre Cobb-Vantress
Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).