AveSui América Latina tendrá este año un nuevo formato, con su realización de forma híbrida, con actividades presenciales y online. La innovación de la plataforma digital donde se llevará a cabo la feria, sumada a la capilaridad de la estructura de comunicación integrada de Gessulli Agribusiness, será decisiva para mantener un entorno de negocios adecuado para los expositores, aprovechando el momento de continuo crecimiento de la agroindustria brasileña.
El proyecto AveSui América Latina Online 24H / 7D , como se llamará la edición de este año del evento, creó una estrategia de comunicación orientada a expandir las ganancias de todas las empresas expositoras, que podrán presentar sus tecnologías y lanzamientos de forma virtual e intuitiva. navegación, permitiendo el contacto en tiempo real con visitantes y clientes potenciales. Además, durante un plazo de 30 días después de la feria -que tiene lugar virtualmente del 13 al 15 de abril- se impulsarán una serie de acciones con las empresas expositoras basadas en las herramientas de comunicación de Gessulli Agribusiness, cuyo objetivo es potenciar el marketing. de empresas. Los expositores tendrán a su disposición soluciones como el Catálogo Oficial de Expositores, edición de cobertura digital en AGRPlay AveSui, vidas, cronogramas de las acciones promovidas, entrevistas, entre otros.
“Una estructura completa como esta solo puede ser ofrecida en el mercado agrícola por Gessulli Agribusiness; no somos solo un organizador de ferias, sino una empresa de comunicación integrada que puede ofrecer soluciones y herramientas responsables de crear conexiones entre las empresas expositoras y los socios directamente con el público objetivo de sus productos, en cualquier parte del mundo ”, dice Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agroindustria.
MISMA EXCELENCIA DE REUNIONES PRESENCIALES
AveSui América Latina Online 24H / 7D mantendrá en su formato online todas sus características ya reconocidas por el mercado, como escenario para el lanzamiento de innovaciones y tecnologías, networking y cierre de negocios.
La no realización de la versión presencial de la feria es una medida que tiene como objetivo preservar la integridad de la salud de las personas en un momento delicado como el que atraviesa actualmente. A lo largo de su historia, AveSui siempre se ha destacado por la adopción de protocolos de bioseguridad orientados a la salud humana y la preservación de la salud en las fincas, evitando cualquier riesgo de portar patógenos a las propiedades. Así, medidas como el uso de alcohol en gel, la prohibición de la exposición de los animales, la colocación de esterillas sanitarias en los accesos y otras, se han convertido en prácticas habituales en todas las ediciones de la feria.
Independientemente de esto, con la versión digital de AveSui, será posible mantener el alto nivel de discusiones sobre temas relevantes para el sector, sin pérdidas por espacios dedicados a la presentación de nuevos productos e innovaciones tecnológicas. El Seminario Científico Técnico sobre Avicultura, Porcina, Leche y Pescado, patrocinado este año por la certificadora NSF, contará con un extenso e importante programa sobre temas técnicos y de mercado. El evento también incluirá actividades como el Congreso Brasileño de Zootecnia de Precisión, presentación de trabajos científicos, transmisiones en vivo de acciones y entrevistas con los expositores de la feria.
En su nuevo entorno digital, las principales empresas vinculadas a las cadenas de producción de proteína animal nacional e internacional estarán conectadas con clientes y potenciales clientes a nivel mundial. “El principal objetivo de realizar el evento en este formato es brindar a los participantes de AveSui América Latina una experiencia tan enriquecedora como la de los eventos presenciales”, dice Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness. “El momento ideal para invertir en fortalecer la marca, lanzar innovaciones y productos es ahora; y nada como una feria con potencial para llegar a todo el mundo en este formato online para expandir el negocio y aprovechar el buen momento que vive la agroindustria ”, refuerza Andrea.